Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Unidad de Medicina Hiperbárica (Madrid)

Historia del Hospital

Más conocido como Hospital Nuestra Señora de América, situado en una calles de más renombre de Madrid, Calle Arturo Soria. Masterbarica (Biobarica), ubicada en la segunda planta del edificio del número 107, presta sus servicios de Medicina Hiperbárica en un ambiente hospitalario de primera línea, rodeado de los mejores profesionales y de los últimos avances tecnológicos que hacen de una Unidad Terapéutica de excelente calidad, tanto en el trato al paciente como en los resultados de sus tratamientos hiperbáricos.

“Un equipo formado por más de 8.000 profesionales. Nuestros 19 hospitales y 26 centros monográficos altamente especializados son referentes en sus respectivas áreas de influencia. Compartimos una visión común y un compromiso a largo plazo: liderar la atención sanitaria en España en beneficio de la sociedad.”

En 2012 iniciamos una nueva etapa: nacía el grupo sanitario Vithas formado por 10 hospitales. Desde entonces, hemos crecido incorporando el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, Clínicas Rincón en Málaga y los centros pertenecientes al grupo Nisa, con presencia en Valencia, Castellón, Madrid y Sevilla. Actualmente,Vithas lo conforman 19 hospitales y 26 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud.

Todo ello para garantizar una atención al paciente honesta, personalizada y respetuosa,combinada con el trabajo de los mejores profesionales para cuidar de su salud y de la de los suyos.