Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Unidad de Medicina Hiperbárica (Madrid)

Historia del Hospital

Para ofrecer la atención personalizada que usted necesita disponemos de la experiencia y saber hacer de todo el equipo de profesionales que forma parte de nuestros hospitales y centros monográficos altamente especializadosVithas Salud.

“En Vithas convergen la juventud, la experiencia y la especialización de un equipo formado por más de 8.000 profesionales. Nuestros 19 hospitales y 26 centros monográficos altamente especializados son referentes en sus respectivas áreas de influencia. Compartimos una visión común y un compromiso a largo plazo: liderar la atención sanitaria en España en beneficio de la sociedad.”

En Vithas contamos con el respaldo y la proyección de futuro que nos brindan nuestros dos accionistas: Goodgrower y grupo “la Caixa”.

A medio plazo, prevemos consolidar nuestra presencia nacional con la incorporación de nuevos hospitales y unidades especializadas. Apostamos por una asistencia sanitaria de calidad unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas.

En 2012 iniciamos una nueva etapa: nacía el grupo sanitario Vithas formado por 10 hospitales. Desde entonces, hemos crecido incorporando el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, Clínicas Rincón en Málaga y los centros pertenecientes al grupo Nisa, con presencia en Valencia, Castellón, Madrid y Sevilla. Actualmente,Vithas lo conforman 19 hospitales y 26 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud.

Nuestra Política de Calidad se centra en conseguir la mejora de la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Por eso, en Vithas asumimos la responsabilidad de diseñar, implantar, documentar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en todos nuestros centros, acorde con los requerimientos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, proporcionando los recursos necesarios para su cumplimiento.

Todo ello para garantizar una atención al paciente honesta, personalizada y respetuosa,combinada con el trabajo de los mejores profesionales para cuidar de su salud y de la de los suyos.

En 2014 el Hospital Vithas Xanit Internacional recibió, por su calidad y seguridad, la acreditación del organismo evaluador de mayor prestigio a nivel mundial: Joint Commission International, una división de Joint Commission Healthcare Organitations (JCAHO).

En 2017, el Hospital Vithas Nuestra Señora de América también se acreditó con el Sello de Oro de la Joint Comission International, convirtiéndose en el segundo hospital del grupo en lograr este prestigioso galardón.