MASTERBARICA · Medicina Hiperbárica Hospitales

L-V: 9:00h – 20:00h

Actualidad en Cámaras Hiperbáricas

Nuevos estudios avalan la efectividad del Tratamiento Hiperbárico en pacientes con COVID-19

La Asociación Argentina de Medicina Hiperbárica e Investigación propone la incorporación de Terapias de Oxígeno Hiperbárico en pacientes afectados con Covid-19.

 

Ref.

https://www.prnewswire.com/news-releases/nuevos-estudios-avalan-la-efectividad-del-tratamiento-hiperbarico-en-pacientes-con-covid-19-821511246.html

https://www.aamhei.com/linkoteca-covid-19/

COVID-19

La Dra. Mariana Cannellotto, Directora médica de BioBarica, habla sobre el más reciente coronavirus y las medidas de prevención que se pueden tomar para evitar el contagio.

 

LA AAMHEI PUBLICÓ UN TRABAJO SOBRE LA HIPOXIA Y EL COVID-19

La Asociación Argentina de Medicina Hiperbárica e Investigación (AAMHEI) compartió en su web un trabajo sobre el potencial rol de la Terapia de Oxígeno Hiperbárico en COVID-19. El texto se titula “COVID-19: Hipoxia, inflamación y respuesta inmune” y resulta de gran interés para la comunidad médica.

UNIVERSITY OF GOTHENBURG

Radioterapia, alivio de síntomas y efectos secundarios a través de la Oxigenación Hiperbárica

La Universidad de Gotemburgo (Suecia) ha realizado un estudio comparando el uso de la Oxigenación Hiperbárica con la Atención estándar sobre un grupo de 80 pacientes con reporte de síntomas severos y limitaciones de estilo de vida. Efectos secundarios de la radioterapia en la región pélvica.

Testimonios de nuestros pacientes

Fibromialgia – Artritis

Conocí la Medicina Hiperbárica por internet, pude ver que podía tener acceso en Valencia y enseguida me puse en manos de los profesionales tras varios tratamientos fallidos. ¡Después de 23 sesiones lo único que puedo decir es que me ha devuelto la vida! Apenas podía mantenerme en pie por los fuertes dolores que tenía. Ahora he recuperado la felicidad, las ganas de vivir y seguir luchando con optimismo. ¡Gracias por todo!
Rosa María G Agosto de 2018

Dolor de espalda y cadera

Antes de realizar sesiones de Cámara Hiperbárica me tenía que tomar de 2 a 3 pastillas diarias para el dolor de espalda y cadera. En las mañanas sino me tomaba la medicación no podía levantarme de la cama. Desde que comencé con el tratamiento de Medicina Hiperbárica he notado mucha mejoría, ya no me duele la espalda ni tampoco la cadera. Esto ha ayudado a que disminuya la medicación para el dolor hasta llegar a no necesitarla. Otras de las cosas que he notado es que me ha mejorado la piel.
María Teresa P. Agosto de 2018

Buscar