BioBarica. Experiencia y fiabilidad

BioBarica España, con  más de 56.000 sesiones realizadas y 2.600 pacientes tratados en los últimos años, se convierte en referente a nivel nacional en el tratamiento de medicina hiperbárica.

Presente Clínicas y Hospitales de carácter tanto público como privado, BioBarica España dispone ya en 2019 de Cámaras Hiperbáricas distribuidas en todo el territorio nacional

  • Hospital público La Fe de Valencia ( Investigación servicio de Oncología radioterápica)
  • Hospital Casa de Salud de Valencia
  • Hospital Vithas Ntra Sra de América de Madrid
  • Hospital Vithas San José de Vitória 

Úlceras, pie diabético, oncología, fibromialgia,.. son algunas de muchas de las patologías tratadas a través de la Oxigenación Hiperbárica.

Las cámaras BioBarica son 100% seguras, con una concentración de oxígeno cercana al 100%. A su vez, no es preciso hacer uso de medidas extremas, ya que el riesgo de combustión es inexistente. El paciente puede acceder a la cámara con ropa cómoda y cualquier dispositivo de entretenimiento , móvil, tablet, etc….

Para ampliar información puede ponerse en contacto con personal especializado

Testimonios de nuestros pacientes

Fibromialgia – Artritis

Conocí la Medicina Hiperbárica por internet, pude ver que podía tener acceso en Valencia y enseguida me puse en manos de los profesionales tras varios tratamientos fallidos. ¡Después de 23 sesiones lo único que puedo decir es que me ha devuelto la vida! Apenas podía mantenerme en pie por los fuertes dolores que tenía. Ahora he recuperado la felicidad, las ganas de vivir y seguir luchando con optimismo. ¡Gracias por todo!
Rosa María G Agosto de 2018

Dolor de espalda y cadera

Antes de realizar sesiones de Cámara Hiperbárica me tenía que tomar de 2 a 3 pastillas diarias para el dolor de espalda y cadera. En las mañanas sino me tomaba la medicación no podía levantarme de la cama. Desde que comencé con el tratamiento de Medicina Hiperbárica he notado mucha mejoría, ya no me duele la espalda ni tampoco la cadera. Esto ha ayudado a que disminuya la medicación para el dolor hasta llegar a no necesitarla. Otras de las cosas que he notado es que me ha mejorado la piel.
María Teresa P. Agosto de 2018