TRATAMIENTO PIE DIABÉTICO EN CÁMARA HIPERBÁRICA

¿Qué es el pié diabético?

La patología de pie diabético la padecen los pacientes que tienen niveles inadecuados de glucosa en sangre, generalmente acompañado de otros factores (hipertensión arterial, hipercolesterolemia, etc) esto provoca lesiones en los vasos sanguíneos generalmente a nivel distal (pie, tobillos, piernas).

Beneficios de los tratamientos con cámara hiperbárica en pacientes afectados de pie diabético.

Los tratamientos con Oxigenación Hiperbárica producen efectos fisiológicos en el organismo del paciente beneficiosos para poder combatir patologías entre ellas pie diabético.

 

Efectos Cámara Hiperbárica en tratamientos Pie Diabético
ANTIINFLAMATORIO NUEVOS VASOS SANGUÍNEOS
Reducción de la inflamación. Facilita la circulación y mejora los síntomas del dolor en el paciente con pie diabético. El oxígeno en Cámara HIperbárica produce nuevos vasos sanguíneos en pacientes con pie diabético produciendo una regeneración del tejido afectado

 

En qué consiste el tratamiento con Cámara Hiperbárica 

Todos estos efectos y otros muchos se producen en el cuerpo humano debido a respirar alta concentración de oxígeno (94 %) a una presión atmosférica superior a la habitual (1,45 Atmósferas) con estos parámetros conseguimos que la gran cantidad de oxígeno a través de los alveolos pulmonares pasen al plasma sanguíneo para que se comiencen a producir todos estos efectos fisiológicos en los pacientes.

 

.Tratamientos Cámara Hiperbárica.

Cámaras Hiperbáricas BioBarica para Pie Diabético

Tecnología BioBarica Revitalair. Presente en más de 18 centros hospitalarios en España, las Cámaras Hiperbáricas marca BioBarica trabajan a presiones atmosféricas suficientes para que produzcan estos efectos fisiológicos en Pie Diabético, minimizando al máximo los riesgos y efectos secundarios para los pacientes, tratándose de tratamientos no invasivo

Testimonios de nuestros pacientes

Fibromialgia – Artritis

Conocí la Medicina Hiperbárica por internet, pude ver que podía tener acceso en Valencia y enseguida me puse en manos de los profesionales tras varios tratamientos fallidos. ¡Después de 23 sesiones lo único que puedo decir es que me ha devuelto la vida! Apenas podía mantenerme en pie por los fuertes dolores que tenía. Ahora he recuperado la felicidad, las ganas de vivir y seguir luchando con optimismo. ¡Gracias por todo!
Rosa María G Agosto de 2018

Dolor de espalda y cadera

Antes de realizar sesiones de Cámara Hiperbárica me tenía que tomar de 2 a 3 pastillas diarias para el dolor de espalda y cadera. En las mañanas sino me tomaba la medicación no podía levantarme de la cama. Desde que comencé con el tratamiento de Medicina Hiperbárica he notado mucha mejoría, ya no me duele la espalda ni tampoco la cadera. Esto ha ayudado a que disminuya la medicación para el dolor hasta llegar a no necesitarla. Otras de las cosas que he notado es que me ha mejorado la piel.
María Teresa P. Agosto de 2018